jueves, 18 de octubre de 2012

Madonna para los 80's


Es importante resaltar la historia de vida de Madonna por su esfuerzo su dedicación y su originalidad:

Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City Michigan, cerca de Detroit en los Estados Unidos. 

Un acontecimiento destrozó la vida de Madonna. A los cinco años, su madre murió de cáncer de mamas, a la edad de treinta años. El hecho de morir joven como su madre persigue a Madonna hasta la fecha. Su padre se volvió a casar tres años después de la muerte de su esposa con la nana de sus hijos Madonna se sentía traicionada por esto. El día en que Madonna se enteró de la boda juró no volver a pisar la tumba de su madre jamás, y así lo hizo, hasta que rompió esa promesa cuando tenía treinta y un años en 1990 durante su gira "The Blonde Ambition Tour". Tony, como le decían al padre de Madonna, obligaba a sus hijos a tomar una clase artística de algo, lo que fuera. A Madonna le tocó el piano. 

 Pero a la pequeña no le atraía mucho el instrumento. A Madonna le interesaba la danza, y convenció a Tony gracias a las excelentes calificaciones que obtenía en la escuela y con la intención de no ver a su madrastra, para que la dejara estudiar danza en lugar del piano. 

En la escuela de baile conoce a Chistopher Flynn, un conocido coreógrafo homosexual que enseña a Madonna que la carrera artística requiere entregarse en su totalidad, logrando con esto que Madonna se interese más aún por el "glamour" del medio artístico. 

Gracias a sus excelentes dotes de bailarina consigue una beca para estudiar en la Universidad de Michigan, en donde se da cuenta que ahí no está su futuro, con lo que se decide marchar a Nueva York sin el consentimiento de su padre, el billete le costó 88 dólares. Con el afán de superarse, Madonna acepta la invitación de unos productores Franceses para ir a París, en una gira como corista acompañando a Patrick Hernández y su éxito: "Born to be Alive". Madonna edita su primer sencillo "Everybody", sin ella en la portada, logrando vender más de 80 mil copias en EE.UU. 
Madonna después de esto hace su primer video consiguiendo aumentar las ventas a 250 mil copias, mostrando a la gente que no era la intérprete negra que pensaban al escuchar su voz sino una atractiva rubia de glamuroso aspecto. 

A partir de ese momento la popularidad de Madonna empezaría en aumento para no decaer jamás. A lo largo de su carrera, que ya sobrepasa los 20 años, ha sido multiganadora de premios Grammy, ha vendido 200 millones de álbumes; ha tenido 33 temas en los número uno de las listas dance del mundo, cinco álbumes en el Top 10, 46 sencillos en el Top 40 y ha ganado 20 Premios MTV. 

Madona es un símbolo de superación y de imposición para los 80s ella es un ejemplo a seguir por su personalidad y su imponente estilo, muchas jóvenes marcan sus vidas con el estilo de madona


 Por su estilo madonna ha aparecido en diversas revistas de los estados unidos y alrededor del mundo:






 Muchas personas han tratado de ser una artista integral como ella con su estilo único y imponente un ejemplo famoso es  lady gaga quien ha impuesto estilos locos para diferentes eventos de famosos y sus conciertos y esto está representado en  su triunfo como artista







No hay comentarios:

Publicar un comentario